Si sientes que cuando hablan de estrés, comida rápida, alcohol, fatiga… ¿te están describiendo?… ¡no estás sólo! Constantemente llevamos una vida agitada entre el trabajo y la vida social y no muchas veces nos detenemos a pensar en nuestra alimentación y como podemos mantener un estilo de vida más balanceado y saludable. Todas las toxinas que tu cuerpo recibe por este estilo de vida de la ciudad, te pueden llevar a tener problemas de salud, las puedes ayudar a combatir comprometiéndote a un corto programa de juicing, jugoterapia o Cleanse.

Un Cleanse (también conocido como “Detox” o “Limpieza») es, en esencia, la forma más saludable de darle un respiro a tu cuerpo de todos los alimentos procesados, cafeína, alcohol, fritos, etc. Esta limpieza hará que des el primer paso a ser más consciente de lo que comes y poder llevar una alimentación más saludable a largo plazo. Nuestros Cleanses son una herramienta de mantenimiento y realizándolos frecuentemente, harán que te sientas más ligero, más lucido, con piel iluminada y con más energía mientras recibes todos los nutrientes de las frutas y verduras.

Todos nuestros jugos están hechos a base de frutas y verduras de primera calidad. Son 100% naturales, frescos, sin conservantes ni preservantes y sin pasteurizar. Además, tenemos los jugos más grandes del mercado (500ml) para que te sientas satisfecho durante el programa.

For Youce es la opción más saludable, segura y profesional para desintoxicar y limpiar tu cuerpo; nuestros Cleanses fueron cuidadosamente diseñados por profesionales Nutricionistas y Dietistas así que bebe con tranquilidad y disfruta esta experiencia!

AMATEUR

1 o 2 días.

Para “detoxers” primerizos, aquellos que “piden ensalada con su hamburguesa”.

PRO

3 o 4 días.

Ideal para personas que tienen poca experiencia con estos programas y quieren experimentar una limpieza un poco más profunda.

ELITE

5 o 6 días.

Diseñado para “detoxers” experimentados. Aquellos que quieren una desintoxicación más completa.

RECOMENDACIONES

ANTES

Preferiblemente no consumir carnes rojas, gaseosas, alcohol, cafeína, grasas y fritos, etc por lo menos 1-2 días antes.

DURANTE

En ayunas debes tomar el Shot Verde, esperar 10-15 minutos y luego toma tu primer jugo del día (No.2).
Puedes tomar bebidas calientes durante el programa, recomendamos aromáticas naturales de hierbabuena, menta y siempre SIN azúcar!
Es importante tomarse TODAS las bebidas para evitar la deshidratación, cansancio o mareo.
Tomar las bebidas cada 2.5 horas.
Si tienes mucha hambre, puedes comer frutas y verduras crudas (sin salsas) evitando el banano y el mango dulce.
Tomar mucha agua.

DESPUÉS

Ideal seguir consumiendo los jugos por lo menos 1 o 2 veces al día para continuar con el aporte de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, acompañado de una alimentación balanceada.
Incorpora proteína (idealmente baja en grasa o preparaciones no grasosas) y carbohidratos o harinas integrales poco a poco.

PARA TENER EN CUENTA:

Puedes sentir frío, mareo, o dolor de cabeza. 
No recomendamos realizar ejercicio intenso durante los días del Cleanse, haz ejercicio a la intensidad que tu cuerpo este acostumbrado.
No consumir bebidas alcohólicas, café, cigarrillo y/o tabaco.

Nuestras bebidas pueden presentar sedimentación o separación, esto sucede naturalmente ya que no usamos químicos y son 100% naturales, no olvides agitarlas bien antes de consumirlas y mantenerlas siempre refrigeradas.

WhatsApp ¿Cómo te podemos ayudar?