FAQ

¿Quién puede hacer un Cleanse?

Todas las personas excepto embarazadas, niños y personas de tercera edad, ya que estos grupos de personas deben consumir suficiente cantidad de proteína, alimentos fuentes de calcio, carbohidratos y en general una alimentación balanceada que incluya todos los grupos alimenticios.

Si usted es una persona con sobrepeso puede hacerlo como una limpieza inicial de su sistema digestivo para luego continuar con un plan de alimentación y ejercicio que es lo que le va a garantizar la perdida de peso.

Personas con diabetes o alguna enfermedad recomendamos consultarlo con su médico de confianza.

¿Mi hijo(a) puede tomar las bebidas de for Youce?

Por supuesto!! Es una forma práctica y deliciosa para que consuman frutas y verduras. Tenemos un tamaño de 280ml. perfecto para la lonchera de tus hijos! Importante, los niños no pueden ni deben hacer un Cleanse.

¿Qué síntomas puedo esperar durante mi Cleanse?

Durante el Cleanse, tu cuerpo entra en un proceso de sanación, desintoxicación y limpieza y por esta razón puede que percibas malestares temporales que no son motivo de alarma. Todos los cuerpos son diferentes y no necesariamente sentirás estos síntomas. Podrás sentir frío, dolor de cabeza, estreñimiento o diarrea, nauseas, vómito o ansiedad.

Es importante te prepares en tu alimentación suave por lo menos 1-2 días antes de iniciar con el programa, baja en alimentos pesados como carnes rojas, embutidos, cafeína, grasas y alcohol. Durante el programa, recomendamos siempre hidratarte bien tomando mucha agua, ideal tomar el zumo de un limón en agua tibia (sin azúcar) para mitigar los síntomas si los tienes.

Si sientes dolor o los síntomas se tornan fuertes, puede ser algo no relacionado con el programa y debes consultarlo de inmediato con tu médico.

¿Puedo tomar alcohol durante mi Cleanse?

Claro que no. Mientras tomes alcohol tu cuerpo no hará la limpieza o desintoxicación de la forma que debe ser.

¿Puedo hacer ejercicio durante mi Cleanse?

Recomendamos que hagas el ejercicio en la intensidad que tu cuerpo esta acostumbrado. Aprovecha este tiempo para descansar, salir a caminar, practicar yoga y meditar.

¿Cuánto peso voy a perder?

Un programa de Cleanse no es una dieta milagro y su objetivo principal no es perder peso.
 Nuestros Cleanses son el paso inicial para lograr mantener unos hábitos saludables a largo plazo, iniciando de una manera práctica y deliciosa te ayudarán con este camino. Durante los días del Cleanse consumirás menos calorías de las que acostumbras y en dieta liquida, esto tiende a traducirse en pérdida de peso; por supuesto esta pérdida de peso varía de persona a persona y de la duración de tu Cleanse.

¿Voy a volver a subir el peso que baje?

Si quieres tener resultados que perduren, es importante tener una dieta «post Cleanse»; Debes alimentarte saludablemente y sobre todo mucho énfasis en los siguientes 2 días al Cleanse para que paulatinamente tu cuerpo se vaya adaptando. Luego de terminar tu Cleanse, estarás más consiente de lo que comes, así que para que tener resultados a largo plazo debes alimentarte saludablemente, hacer ejercicio y en general tener hábitos saludables, no una dieta!.

¿Cómo exprimen los jugos?

Obtenemos nuestras bebidas naturales 100% de frutas y verduras utilizando una prensa hidráulica con altísima presión a las frutas y verduras para convertirlas en jugo. Una prensa en frío -o Cold Press- es la única tecnología capaz de extraer hasta la última gota de nutrientes y enzimas vivas, sin calentar (como las licuadoras o extractores que utilizan la fuerza centrífuga calentando los alimentos) y sin oxidar el jugo. El resultado es incomparable, un jugo lleno de nutrientes y con un sabor excepcional sin necesidad de agregar endulzantes ni agua. De ésta forma logramos darle a nuestros jugos 100% naturales, RAW, sin conservantes y sin pasteurizar, una vida útil de hasta 5 días siempre y cuando se mantengan refrigerados.

¿Cuál es la diferencia entre los jugos preparados bajo el método cold pressed y los preparados en extractor o licuadora?

Un jugo fresco y 100% natural es la manera páctica y deliciosa de disfrutar todos los beneficios que aportan las frutas y verduras, que a veces, en nuestra dieta diaria nos resulta imposible incluir en las cantidades necesarias.
Para elaborar un jugo natural existen 2 métodos: los extractores de jugos o licuadoras que todos conocemos y la tecnología conocida como Cold Press o Prensado en frío.
EXTRACTORES DE JUGO Y LICUADORAS:
Estos aparatos son tradicionales y más conocidos, sin embargo, la manera en que funcionan afecta la calidad del jugo. Estos extraen el jugo a través de una cuchilla que gira y rompe a gran velocidad las frutas y verduras produciendo calor. Este calor inicia el proceso de oxidación y destruye enzimas vivas de las frutas y verduras, eliminando así nutrientes del jugo; lo que resulta en una bebida con un valor nutricional mucho menor al que imaginamos. Estos jugos se recomiendan consumir inmediatamente ya que su vida máxima es de aproximadamente 12 horas almacenándolos adecuadamente.
TECNOLOGÍA COLD PRESS:
La tecnología Cold Press o Prensado en frío es la única que conserva intactas las vitaminas, enzimas vivas y nutrientes de las frutas y verduras durante el proceso de extracción. Primero, esta máquina mastica lentamente las frutas y verduras sin producir calor ni oxidación, luego se prensan a altísima presión para exprimir hasta la última gota sin comprometer su sabor ni valor nutricional. El resultado es un jugo crudo y «vivo» y, como no inicia ningún proceso de oxidación, nos permite darle una vida máxima de 5 días. De esta forma, estamos “embotellando” los beneficios de alrededor de 1-1.5 kilos de frutas y verduras por botella de 400ml para que los puedas disfrutar de una forma práctica y deliciosa.

¿No quiero hacer un Cleanse pero quiero tomar las bebidas con mi desayuno o durante el día, se puede?

Claro! Si eres de las personas que no quiere hacer un programa pero quieren disfrutar de los beneficios de nuestras bebidas Cold Pressed todos los días, puedes pedir cualquiera de nuestros jugos, aguas, shots y leches vegetales perfectas para cualquier momento del día, como complemento de tus comidas o como un snack saludable! No olvides que puedes armar el paquete de bebidas con los sabores y tamaños que mejor se ajusten a tu estilo de vida o pedir nuestros Wellness Packs, los paquetes de jugos diseñados para tu bienestar!

¿Los jugos son orgánicos?

No contamos con una certificación 100% orgánica. Preferimos siempre ser honestos y decir siempre la verdad sin alardear de una certificación falsa.

En For Youce trabajamos con nuestros productores locales para mantener altísimos estándares de calidad, y que lastimosamente por imposibilidad financiera para muchos de ellos, les es imposible la certificación.  En for Youce tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que sus procesos y sus estándares sean los mejores en términos de riego y conservación. Siempre lavamos y desinfectamos nuestros insumos a profundidad, cada fruta y cada verdura que entra a nuestra planta entra a un proceso de limpieza y desinfección minucioso realizándolo siempre a base de productos naturales y sin químicos.

Somos muy estrictos en la operación diaria de For Youce y la calidad e inocuidad son una prioridad para nosotros.

Contamos con el Permiso Sanitario para Fabricación y Venta de nuestros productos expedido por el Invima. Todos nuestros insumos son NO-GMO. Así que, bebe con tranquilidad.

¿Que tan seguido debo hacer un Cleanse?

Un buen indicador es cuando experimentes síntomas como fatiga, falta de energía, problemas de digestión o después de vacaciones o eventos especiales que te puedan llevar a excesos. También recomendamos hacerlo después de un tratamiento con antibióticos para renovar tu flora intestinal. Puedes iniciar con el hábito de hacer un Cleanse semanal de por lo menos un día, sentirás y verás la diferencia!. Recuerda que estos programas deben ir siempre de la mano con una alimentación saludable, de nada sirve hacer un Cleanse y luego continuar con una mala alimentación, no hacemos milagros!

¿Puedo tomar estos jugos si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

Comer muchas frutas y verduras frescas durante el embarazo es algo importante. Necesitas de las vitaminas y minerales que estas proporcionan, sin embargo debes tener cuidado de lavar, y ojalá desinfectar, SIEMPRE las frutas y verduras. Nuestras bebidas son 100% naturales sin conservantes ni preservantes. Son bebidas NO pasteurizadas, por lo que se consideran CRUDAS (RAW). Siempre debes consultar con tu médico antes de tomar algún alimento o bebida crudo. Para tu tranquilidad, en for Youce tomamos todas las medidas necesarias para asegurar que los procesos y estándares de nuestros aliados y proveedores sean siempre los mejores para entregarte lo mejor! Siempre lavamos y desinfectamos nuestros insumos a profundidad, cada fruta y cada verdura que entra a nuestra planta entra a un proceso de limpieza y desinfección minucioso realizándolo siempre a base de productos naturales y sin químicos. Somos muy estrictos en la operación diaria de For Youce y la calidad e inocuidad son una prioridad para nosotros.

VAMOS A RECICLAR!!

Iniciamos usando botellas de tereftalato de polietileno (PET) de grado alimenticio para envasar nuestros jugos y por fin pudimos hacer el salto a un envase más ecológico! Nuestras bebidas de vidrio en tamaños de 280ml y 400ml.

Ahora, los invitamos a retornar sus botellas de vidrio y acumular $250 por cada botella que regreses!!! Pueden acumular varias para la siguiente compra. No olvides poner en tus notas (al momento de realizar el check out en tu compra) cuántas botellas de vidrio vas a regresar, de esa forma podremos programar recogerlas y verás reflejado en tu valor a pagar un descuento de $250 por cada botella.

En cuanto al plástico que usas en casa, apoyamos la Fundación «Llena una Botella de Amor», donde reciclan TODA la basura plástica que sacas de tu casa. Trata de llenar las botellas plásticas que tengas con todos los residuos plásticos que usas en casa (bolsas, empaques de galletas, quesos, empaques plásticos que vienen para invitaciones o revistas, hasta los cepillos de dientes!) y los metes en las botellas. Una vez completamente llenos, los puedes dejar directamente en la fundación (www.llenaunabotelladeamor.org) o déjalos en la Cra 1 no. 70-35 Ed. Anda Lucía a nombre de nuestra amiga Laura Posada y ella los llevará directamente. Esta fundación hace una madera plástica y con eso construyen parques infantiles, viviendas de interés prioritario entre otros.

¿Cómo es el plan Retornable para las botellas de vidrio?

En cualquier momento puedes retornar tus botellas de vidrio de bebidas For Youce. Puedes enviarlas a nuestra planta de producción en la Calle 84 Bis No. 14a-10 (puerta gris pequeña) o puedes entregarla a nuestro domiciliario en tu próxima compra. Recuerda que son $250 por cada botella For Youce de vidrio que retornes y son acumulables para tu próxima compra. Ayúdanos a reciclar y aprovecha de sus beneficios!!! Cualquier duda escríbenos 320 8385262 y con gusto la resolveremos!

¿Cuantas calorías aporta un día de Cleanse. Los jugos por tener fruta me van a engordar?

Aunque en for Youce no creemos en contar calorías sino en contar nutrientes, sabemos que puede ser una preocupación para algunas personas. Primero es importante aclarar que no es lo mismo contar calorías de alimentos procesados que de comida RAW, es decir que, 100 calorías de un pastel no son las mismas 100 calorías de un jugo RAW. Los alimentos RAW o sin procesar están llenos de nutrientes que te alimentan, los alimentos procesados no sólo usualmente ofrecen pocos nutrientes, sino que intoxican el cuerpo. Existe un mito que las frutas «engordan», no hay que olvidar que la fruta es un alimento rico en vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, la fructosa es un tipo de azúcar totalmente natural mucho mas asimilable por el organismo que una azúcar refinada y es de liberación lenta, por lo que su aprovechamiento será mejor manteniendo unos niveles de energía y glucosa óptimos y constantes. Esto evita que corramos el riesgo de acumular esta glucosa en forma de grasa y así engordar. La fruta contiene cantidades pequeñas de calorías por lo que se recomienda consumir diariamente por lo menos 5 porciones. Si evitas las frutas y vegetales por miedo a las calorías o al azúcar que puedan contener, de donde vas a obtener tus vitaminas y minerales? los antioxidantes que tu cuerpo tanto necesita?.
Nuestras bebidas tienen aproximadamente entre 100 y 300 calorías por bebida y un día de Cleanse tiene al rededor de 1000-1500 calorías.

¿Dónde Estamos en Bogotá?

En cualquiera de estas tiendas puedes encontrar nuestras bebidas naturales individualmente (sujeto a disponibilidad de la tienda aliada), no olvides que enviamos nuestros Cleanses, Wellness Packs y nuestras bebidas a domicilio en Bogotá sin ningún costo con pedidos mínimos de $84.500.

Bullet_03    SUNA. Calle 72 No. 5-09. Tel. 3177909/3470133/3466972.

Bullet_05    Espacio Bardana. Carrera 8 No. 107A-25. Tel. 5166801 – 3134003335.

Pedidos, envíos, pago y cancelaciones.

Nuestras bebidas son 100% naturales, frescas, sin conservantes y sin pasteurizar. Por esta razón, expiran en 5 días después de su fecha de producción, debes mantenerlas siempre refrigeradas y consumirlas antes de la fecha de vencimiento que indica el empaque (se debe tomar incluso en la fecha de vencimiento que indica el empaque).

Horario de recepción de pedidos: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. y Sábados de 8:00am a 12:00m. No abrimos domingos ni festivos. Si realizas un pedido alguno de estos días, lo tomaremos como recibido el siguiente día hábil.

Los pedidos deben realizarse con mínimo 24 horas hábiles de anticipación. Los puedes realizar en nuestra página web o escribiéndonos directamente a info@foryouce.co o comunicarte al 320 8385262. El pedido mínimo a domicilio es de $84.500 para que tu domicilio te salga gratis en Bogotá, de los contrario tu domicilio tendrá un costo de $7.200.

El pago lo puedes realizar en efectivo contra entrega o una trasferencia bancaria a:

Green Philosophy S.A.S
NIT. 900740719
Cuenta de Ahorros No. 16826344818
Bancolombia

Por favor, asegúrate de contar con el efectivo completo en el momento de la entrega, si escogiste consignación bancaria, por favor envíanos el comprobante de pago vía email o WhatsApp 320 8385262 para confirmar el pago.

Los Cleanses se entregarán el día anterior a que los consumas (ejemplo si empiezas un martes, tu entrega será un lunes).

Horario de entrega de pedidos: Lunes a Viernes de 8am a 9pm y Sábados de 8am a 12m. No realizamos entregas domingos ni festivos.

Para cancelar o re programar tu pedido, lo puedes hacer en cualquier momento escribiendo o llamando al 320 8385262. Es importante que NO SEA EL MISMO DÍA EN QUE ENTREGAMOS TU PEDIDO ya que los jugos los hacemos bajo pedido, es decir los preparamos específicamente para ti y ya preparados, no podemos cancelarlos.

No olvides que debes refrigerar en la nevera de inmediato tus jugos para no perder la cadena de frío así que asegúrate que haya alguien para recibirlos y refrigerarlos inmediatamente.

¿Hay alguna recomendación que deba saber antes y durante mi Cleanse?

Antes

Preferiblemente no consumir carnes rojas, gaseosas, alcohol, cafeína, grasas y fritos, embutidos (alimentos que tengan nitratos y nitritos) como jamón, mortadela, salchichas, etc por lo menos 1-2 días antes.

Durante

En ayunas, inicias con el Shot Verde todos los días de tu Cleanse. Espera 15-20 minutos y luego toma tu primer jugo del día (No.2).

Puedes tomar bebidas calientes durante el programa, recomendamos aromáticas naturales de hierbabuena, menta y siempre SIN azúcar!

Debes tomar TODAS bebidas del día. Es importante para evitar la deshidratación, cansancio o mareo.

Tomar las bebidas cada 2.5 horas.

Si tienes mucha hambre, puedes comer frutas y verduras crudas (sin salsas) evitando el banano y el mango dulce.

Tomar mucha agua.

Después

Ideal seguir consumiendo los jugos por lo menos 1 o 2 veces al día para continuar con el aporte de vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita, acompañado de una alimentación balanceada.

Incorpora proteína (idealmente baja en grasa o preparaciones no grasosas) y carbohidratos o harinas integrales poco a poco.

Para tener en cuenta:

Puedes sentir frío, mareo, o dolor de cabeza.

No recomendamos realizar ejercicio intenso durante los días del Cleanse, haz ejercicio a la intensidad que tu cuerpo este acostumbrado.

No consumir bebidas alcohólicas, café, cigarrillo y/o tabaco.

Nuestras bebidas pueden presentar sedimentación o separación, esto sucede naturalmente ya que no usamos químicos y son 100% naturales, no olvides agitarlas bien antes de consumirlas y mantenerlas siempre refrigeradas.

WhatsApp ¿Cómo te podemos ayudar?